Elaboración de mármoles en Madrid

¿Mármoles en Madrid y alrededores? Pásate por Marmoles La Carballeda

CONTÁCTENOS

Elaboración de mármoles en Madrid

En Marmoles La Carballeda trabajamos con una amplia variedad de soluciones, entre las cuales resaltamos la elaboración de mármoles como uno de los servicios con mayor demanda. Nos hemos convertido en una compañía de referencia en Ajalvir y alrededores y, por supuesto, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites tanto si estás en Madrid como si necesitas nuestros servicios en otra comunidad.

Venta y colocación de piedra natural

Tanto el mármol como la piedra natural se han configurado como excelentes opciones para colocarlos tanto en baños, cocinas o escaleras. Asimismo, los suelos porcelánicos son otro de los elementos que más demanda tienen, dado que son unos elementos tan estéticos como prácticos. Igualmente, puedes pedirnos suelos de granito, de cuarzo o de silestone.

En cuanto a los revestimientos, nos hemos convertido en expertos de su colocación con mármol de calidad. Para ello, nos desplazamos hasta la vivienda o el negocio del cliente y efectuamos la colocación de estos revestimientos o bien de pavimentos o solados. Como puedes ver, tenemos un amplio abanico de soluciones, todo ello con precios ajustados a todos los bolsillos.

Nuestra empresa

Somos una compañía familiar de marmolistas especializada en la colocación de mármol y piedra natural y artificial. Además, nos encargamos tanto de la elaboración como de la venta y colocación de este material, e incluso puedes pedirnos servicios de reparaciones y mantenimientos.

Para llevar a cabo todas estas labores disponemos de una máquina por control numérico CNC con distintas tallas y formas. Incluso, podemos colocar el nombre con suma precisión. Todo ello hace que nuestros trabajos destaquen por su calidad y eficacia.

Finalmente, resaltamos el arte funerario con la elaboración de mármoles para nichos y tumbas. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y trabajamos con el máximo respeto. ¿Quieres más información acerca de estos servicios? Entonces no esperes más y pregúntanos sin compromiso.

Cuenta con Marmoles La Carballeda para realizar tu cocina de marmol a medida

© 2022 MARMOLES LA CARBALLEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL